suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

martes, 21 de diciembre de 2010

Los simuladores más absurdos

Cuando hablamos de simuladores en los videojuegos, casi siempre nos viene a la cabeza títulos como Gran Turismo, Colin McRae o incluso videojuegos en los que puedes llevar otros vehículos como aviones, tanques o ambulancias. Pero hay otros más desconocidos, simuladores más extraños que uno se pregunta a quién se le pudo ocurrir que la gente los compraría.

Existen cosas tan extrañas como un simulador de leñador, petanca, de maquinaria pesada o incluso de Stripper, para muestra dejo unas caratulas y sus respectivos vídeos. No son fakes aunque lo parezcan.





Woodcutter Simulator
Si tu sueño fue ser leñador, este juego te permite acabar con un bosque con multitud de herramientas y vehículos.



Bungee Jumping Simulator
¿Te da miedo hacer puenting? pues práctica con este simulador.



Road Works Simulator
Pavimentar carreteras ya no tendrá secreto para ti con este simulador



John Deere Drive Green
Con la vida urbanita se olvida de donde salen los alimentos que consumimos, este simulador te permitirá cultivar la tierra, atascar una carretera secundaria con el tractor, cosechar, etc.



Pétanque Pro
Con todos los deportes-juegos que tienen videojuego, no era raro que algún día la petanca tuviese el suyo, con entregas para PS2, PC y Wii podrás practicar para ser el rey del parque.



Dream Stripper
Bailar como una guarrilla no será difícil tras probar este juego, con captura de movimientos, amplio catálogo de ropa y movimientos, los pajilleros estarán bien surtidos de material.



Digger Simulator
¿Cavar es divertido?, para un niño de 6 años sí, quizá los que crearon el juego pensaban que la audiencia sería más amplia.



Snowcat Simulator
Ahora puedes ser Mr Quitanieves, como Homer Simpson practicando con este completo simulador.



vía faseextra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...