suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

miércoles, 2 de marzo de 2011

Frases de videojuegos que no te esperas


Recopilación de las citas más extrañas que te puedes encontrar en un videojuego realizada en ElPixelIlustre.
- ¿Y si lo llamamos Ejército Naranja? Jowy – Suikoden II

- Allé voy. Cloud – Final Fantasy VII

- "Y dicen que son civilizados… Jodidos humanos.” Korgan – Baldur’s Gate II

- “También Soy capaz de conjurar orgasmos”.
Geralt: “Prefiero los metodos tradicionales”. The witcher.

- "Serious weapons for serious people".- Serius Sam

- ¡Detrás de tí, imbécil! Ganado – Resident Evil 4

- Wololololololololo. Monje – Age of Empires II

- Mira señor Pompas, es un ángel. Little Sister – Bioshock

- ¿Qué significa esta nariz postiza para ti? – George Stobbart – Broken Sword


- ¿Amigos? Los amigos son para los débiles. Gary – Bully

- Yo solía ser conductor de taxi… Tommy – Mafia

- ¿Qué pasa? ¿Mi aspecto os ha puesto cachondos y retozones? María – Vandal Hearts II



- Soy el Comandante Shepard y está es mi tienda preferida de la Ciudadela. Shepard – Mass Effect 2

- Los agujeros de bala eran rubíes en su pecho, la sangre emanaba de su piel de marfil. Max Payne – Max Payne

- La magia es impresionante, pero ahora Minsc está al mando. ¡Espadas para todos! Minsc – Baldur’s Gate

- Venga, vamos a matar algo. Lilarcor – Baldur’s Gate 2

- ¿Qué vas a hacer? ¿Desangrarte sobre mi? Caleb – Blood (referencia a Los Caballeros de la Mesa Cuadrada)

- Hail to the king, baby! Duke – Duke Nukem 3D (referencia a El Ejercito de las Tinieblas)

- Es hora de patear culos y mascar chicle… pero me he quedado sin chicle. Duke Nukem – Duke Nukem 3D (referencia a Están Vivos)

- Yippie ka-yay, motherfucker! Duke – Duke Nukem 3D (referencia a Jungla de Cristal)

- I’m gonna get medieval on your asses! Duke – Duke Nukem 3D (referencia a Pulp Fiction)

- Go ahead, make my day. Duke – Duke Nukem 3D (referencia a Harry el Sucio)

- Fire in the hole! – Cualquier personaje – Counter Strike

- ¡Cowabunga! Lo Wang – Shadow Warrior

- Mírame, soy recepcionista. ¡Muahaha! Ultros – Final Fantasy VI

- Toma Jill, aquí tienes una ganzúa. Será muy útil si tú, la maestra de las ganzúas, la lleva consigo. Barry Burton – Resident Evil

- Hola, estoy vendiendo estas chaquetas de cuero. Indiana Jones – Indiana Jones y la Última Cruzada

- Esas no son precisamente pastillas para la úlcera, ¿no? Kane – Kane & Lynch: Dead Men

- No es tu culpa. Es nuestra culpa por creer en ti. El Rey del Cosmos – Katamary Damacy

- Encantada de conocerte, soy una asesina. Flonne – Disgaea

- Una bomba. JC Denton – Deus Ex

- ¿Qué te pica, jefe? Morte – Planescape Torment

- ¡Oh dios mío! ¡Goggalor se dirige al orfanato! Reportero – Psychonauts

- No se preocupe, es del todo imposible que se produzca una avería peligrosa antes de que le envuelvan las llamas de la gloria. GladOs – Portal

- Yo no uso indiscriminadamente a la gente, sólo a Max. Sam – Sam & Max

- Yo soy cola, tú pegamento. Guybrush – Monkey Island

- ¿Vas a usar un escalpelo? ¿Quieres usar el mío? Laverne – El Día del Tentáculo

- Where are you marshal? Forajidos – Outlaws

- Te dije que parases. Ahora es demasiado tarde. Niko Bellic – GTA IV

- El que a buen árbol se arrima, buena horca le cobija. El enterrador – Los Justicieros

- Yo soy tu creación, Kain. Raziel – Soul Reaver

- ¡No le daría a una vaca ni chutando un melón a un metro! Manolo Lama – Fifa 98

- El sexo sin protección también puede estar muy bien. Geralt – The Witcher

- A mi no me gustan los niños, solo la forma de hacerlos. Bayonetta – Bayonetta

- ¡¡¡¡DECAPITACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!!! Eddie Riggs-Brütal Legend

- Lo siento señora, estoy casado. John Marston – Red Dead Redemption

- ¿Ha visto a una niña pequeña? Acaba de cumplir siete años. Bajita, con el pelo corto. Es mi hija. Harry Mason – Silent Hill

- My latin blood means I got cojones grandes, eh. El tío del video – Shenmue

- I’m gonna kick you like a piñata. Jefe de cártel colombiano – Hitman

- Its me, Mario! Mario – Super Mario 64

- ¡Carne fresca! – El Carnicero – Diablo

- ¡Muere! - Gandhi – Civilization

- ¿Te lo haces conmigo si me convierto en número uno? Travis – No More Heroes

- Shut the fuck up and shoot! Agente Washington – HoTD: Overkill

- Oki Doki. El conductor – Commandos

- Falcon Punch! Capitán Falcon – Super Smash Bros.

- ¡Soy un cucurucho! M. Bison – Street Fighter II

- Por favor, no pienses que soy intolerante. Mato a racistas por igual. Postal Dude – Postal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...