suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

sábado, 31 de diciembre de 2011

Los mejores trailers del año

 Al igual que en el mundo del cine, hacer bien un trailer es todo un arte, enseñar para convencer pero sin desvelar demasiado, variar los ritmos de narración y ser original. En este año hemos tenido varios ejemplos de como se hace todo esto, para muestra los siguientes:


Syndicate
  

viernes, 30 de diciembre de 2011

Comidas de videojuegos

Si alguna vez has pensado que estaría bien poder comer los platos que salen en los videojuegos, alguien ha ido un paso más allá y ha recreado esas comidas explicando sus recetas y con buen resultado. Entre los platos que ha preparado están: el pastel de Portal, la doble hamburguesa del GTA IV, el pan de patata de Oblivion, las raciones del Metal Gear, la Koopasta del Paper Mario, la tarta de cumpleaños de Animal Crossing, el pastel de manzana de Fable II, el sándwich de Team Fortress, el perrito caliente picante de Sonic The Hedgehog, etc.

martes, 27 de diciembre de 2011

¿Quién está detrás de los personajes de videojuegos?

Estar, estar, están los desarrolladores que son los crean el videojuego en cuestión pero entre los que les ponen voz se encuentran estos diez actores.


Samuel L. Jackson
Es uno de los grandes actores de la industria del cine a día de hoy. Ha participado en un montón de películas míticas y casi siempre haciendo de tipo duro e inteligente. Lo habréis visto en El protegido, en la nueva trilogía de Star Wars, en casi todas las películas de súper héroes de la Marvel, en Kill Bill, Shaft, el Negociador, Esfera y por supuesto en La Jungla de Cristal 3 interpretando a Zeus, el de “te meto un rayo por el culo”.
Pero el señor Jackson también se dedica parcialmente a prestar su voz a producciones animadas y videojuegos. Es lo que tiene ser el rostro de personajes totalmente transmedia. Suya es la voz de ‘Afro Samurai’ e interpreta a Mace Windu y a Nick Fury en los títulos en los que hacen acto de presencia. Pero hay otro juego más, uno mítico, que contó con sus servicios. ¿Recordáis al corrupto oficial Frank Tenpenny de ‘GTA: San Andreas’? Ahí lo tenéis, al mismísimo Samuel L. Jakson.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Objetos escondidos

No es raro el juego que tenga un objeto valioso escondido dentro de otro objeto destruible y que no guarda mucha relación, rubís en la hierba, pollos asados en la basura, etc.

domingo, 25 de diciembre de 2011

martes, 20 de diciembre de 2011

Diferencias entre una Pokeball y una Masterball

Ya vimos como era vivir dentro de una Pokeball, pero lo que no sabíamos era lo distinto que es vivir en una Pokeball o en una Superball, Ultraball, Masterball, etc.

domingo, 18 de diciembre de 2011

lunes, 12 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

Fan Arts del domingo XIX

Tras un tiempo sin entrega otro domingo y otra ración de fan arts de la Red.

Los dos últimos éxitos de crítica juntos.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Lo dejó por la vida real

Cuando de repente un contacto que has hecho a través de un juego online deja de meterse en el servidor y no sabes nada más de él, muchas veces te preguntas porqué lo dejó...

viernes, 9 de diciembre de 2011

La verdadera historia de Mario

Si Mario no fuera a por la princesa, si él buscara otra persona a la que rescatar...


Visto en consolas.es

lunes, 5 de diciembre de 2011

La historia de id software

Tras el relativo chasco de Rage, cabe pensar que le ha pasado al antiguo máximo exponente en lo referente a desarrolladores de shooters, quizá sea por su reducida plantilla o por no optar por el camino fácil e imitar al Call of Duty del momento, pero lo cierto es que ya no es lo que eran, o tal vez sí pero nosotros no seamos lo que eramos.

Visto en Faseextra.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Variedad de paisaje

Siempre valoramos un paisaje variado que de pie a varias mecánicas jugables, como en Skyrim.

sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Hubo una guerra en el mundo de Pokemon?


Esta leyenda urbana seguro que la conocéis más de uno, porque es bien famosa. Habla de los orígenes del mundo Pokémon en el que transcurren los primeros juegos (Kanto), de la guerra que hubo y de por qué no tienes familia.
Son historias que se monta la gente, para intentar dar un poco de sentido a la historia del juego, que deja muchas cosas sin explicar.
  • No tienes padre y tu mejor amigo es huérfano.
  • Los niños van a hacer un viaje alrededor del mundo.
  • Tu madre te ve como el hombre de la casa, aceptando tus decisiones.
  • Un viejo te alerta de los peligros que hay a la vuelta de la esquina.
  • La mayoría de gente que conoces o son niños o son líderes de gimnasio.
  • La mayoría de adultos o son muy viejos o tienen un trabajo relacionado con el sector militar o el crimen organizado.
  • Hay hospitales y gimnasios en cualquier parte, pero nada de sitios de entretenimiento como un cine.
  • Lt. Surge dice en el juego:

¡Hey, niño! ¿Qué te crees que haces aquí? ¡No durarías mucho en el combate! ¡Te lo aseguro niño, los Pokemon eléctricos me salvaron durante la guerra!
Ahora te das cuenta de que ha habido una guerra en Kanto.
Tu padre murió en la guerra y tu rival perdió a sus dos padres.
Estás entre la primera generación de personas que viven en paz en la posguerra.
Visto en topofarmer.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Kinect vs Move vs Wii


Infográfico con las características y ventas de los diferentes dispositivos de videojuegos con reconocimiento de movimiento. Hay que tener en cuenta que mientras que en Wii son parte de la consola, Move y Kinect son accesorios de Play Sation 3 y X-BOX 360 respectivamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...